lunes, 18 de abril de 2011

marxismo






"El marxismo es la forma moderna de la profecía judía." - Reinhold Niebur, Discurso ante el Instituto Judío de Religión, Nueva York, 03 de octubre 1934

( Primero lea todo el informe sin abrir los enlaces, luego suba y vuelva a leer abriendo los enlaces, vinculos o links )

Los padres de Marx eran judios, de un linaje de rabinos; Adolfo Hitler y judios zionistas fundaron el Partido Nazi - el término NAZI significa NACIONAL SOCIALISMO.

Carta del rabino Levy

(instructor talmudista de Marx) a Carlos Marx y pasajes del Talmud (escrituras rabínicas).

Antes que nada quiero aclarar que Carlos Marx fue hijo de unos rabinos ortodoxos, que en verdad no se llamaba Marx, sino Mardoqueo

(Kissel Mordekay), o sea el héroe israelita del Libro Bíblico de la reina Esther, quien por medio de dicha reina pudo apoderarse -según dice el Libro Bíblico- del gobierno del Imperio Persa, obteniendo del Emperador que llevara a cabo en Persia una matanza general de todos los persas que luchaban contra la invasión judaica; invasión que fue primero hipócritamente pacífica y después subversiva y sanguinaria.

Los judíos celebran cada año una fiesta en conmemoración llamada: el Purim de Esther.

He aquí el origen de Marx y de su verdadero nombre, el cual él camufló aviesamente.

Ahora os transcribo la carta:

"El pueblo judío colectivamente tomado será su Mesías. Dominará al mundo entero, logrando la unificación de las razas humanas, la supresión de las fronteras y de las monarquías, baluartes del particularismo.
Establecerá una República Universal, que dará en definitiva, carta de ciudadanía a todos los judíos.

En esta nueva organización de la Humanidad, los hijos de Israel, esparcidos por el mundo, hijos de una misma raza y de una misma educación tradicional, se convertirán sin oposición, en el elemento por todas partes dirigente, sobre todo si logran imponer a las masas obreras la dirección de algunos judíos.

De esta manera, con el amparo de la victoria del proletariado, los gobiernos de las naciones integrantes de la República Universal, pasarán fácilmente a manos israelitas.

La propiedad individual, podrá ser entonces suprimida por los gobiernos de raza judía, que administrarán en todas partes, la riqueza pública. Y así se cumplirán las promesas del Talmud, de que al llegar los tiempos del Mesías, los judíos tendrán en sus manos, las riquezas de todos los pueblos del mundo"

Y ahora os transcribo algunos pasajes del Talmud:

1º: "Dios se exhibe en la tierra, en la persona del judío. Judío, Judas, Judá, Jevah , Jehová ( es decir, Dios), son el mismo y único ser. El israelita es el Dios viviente, el Dios encarnado, es el hombre celeste, el Adán Kadmon. Los otros llamados hombres, son terrestres de raza inferior. SÓLO EXISTEN PARA SERVIR AL JUDÍO, SON PEQUEÑOS ANIMALES"

2º: "Donde quiera que se establezcan los judíos, es preciso que lleguen a ser los amos; Y MIENTRAS QUE NO POSEAN EL ABSOLUTO DOMINIO, DEBEN CONSIDERARSE COMO DESTERRADOS Y PRISIONEROS, AUNQUE LLEGUEN A DOMINAR ALGUNAS NACIONES, HASTA QUE NO LAS DOMINEN A TODAS, NO DEBEN CESAR DE CLAMAR: ¡QUÉ TORMENTO! ¡QUÉ INDIGNIDAD!"

3º: "No contraerás matrimonio con ellos. No darás tu hija a su hijo, ni tomarás su hija para tu hijo"...

ABRE ESTOS DOS ENLACES :

Carlos Marx - Karl Marx - era de origen judío

El Comunismo o Socialismo fue fundado por judíos, los judios desprecian a los cristianos:

----------------------------------

APELLIDOS JUDIO-ZIONISTAS (SIONISTAS)

Cumpliendo con la Ley 23.592, esta nota refiere a apellidos utilizados por un movimiento político económico de dominación mundial. Cualquier relación con religiones o nacionalidades es pura coincidencia. Extraído de un Semanario "Sionista" Uruguayo.

APELLIDOS - GENERALIDADES

Hay decenas de miles de apellidos Sionistas utilizando la combinación de colores, elementos de la naturaleza, oficios, ciudades y características físicas. Un pequeño ejercicio es preguntarnos:

¿Cuántos apellidos Sionistas podemos reconocer con la raíz de las siguientes palabras?

Colores: Roit, Roth (rojo); Grun, Grien (verde); Wais, Weis (blanco); Schwartz, Swarty (negro); Gelb, Gel (amarillo).

Panoramas: Berg (montaña); Tal, Thal (valle); Wasser (agua); Feld (campo); Stein (piedra); Stern (estrella) , Perl (Perla).

Metales: piedras preciosas y sustancias: Gold, Silver, Kupfer, Eisen, Diamant, Rubin, Perl, Glass, Wein (oro, plata, cobre, hierro, diamante, rubí, perla, vidrio, vino).

Vegetación: Baum, Boim (árbol); Blat (hoja); Blum (flor); Rose (rosa); Holz (madera).

Características físicas: Shein, Shen (lindo); Lang (alto); Gross, Grois (grande), Klein (pequeño).

Oficios: Beker (panadero); Schneider (sastre); Schreiber (escribiente); Singer (cantor).

Las palabras se utilizaron en forma simple, combinadas y con el agregado de sílaba como son (hijo), man (hombre), er (que designa lugar, y se agrega preferentemente después al final del nombre de la ciudad). En muchos países hicieron terminar los apellidos al uso del idioma del país como el sufijo "ski" o "sky", "ska" para el caso de mujer, "as", "iak", "shvili", "wicz" o "vich".

Entonces, con la misma raíz, tenemos por ejemplo: Gold, que deriva en Goldman, Goldanski, Goldanska, Goldas, Goldiak, Goldwicz. La terminación indica qué idioma se hablaba en el país donde se originó el apellido.

APELLIDOS ESPAÑOLES

Entre los apellidos de Sionistas españoles es fácil reconocer oficios, designados en árabe o en hebreo, como Amzalag (joyero); Saban (jabonero); Nagar (carpintero); Haddad (herrero); Hakim (médico); profesiones relacionadas con la sinagoga como Hazan (cantor); Melamed (maestro); Dayan (juez); y títulos honorables como Navon (sabio); Moreno (maestro nuestro) y Gabay (oficial).

Es popular el apellido Peres, muchas veces escrito Pérez, con la terminación idiomática española. Pero no es apellido de origen español sino de Persk, la palabra hebrea que designan los capítulos en que la Torah (los cinco libros de Moisés), se divide para su lectura semanal, a efectos de completar en todo el año la lectura de la Torah.

Muchos apellidos españoles adquirieron pronunciación azkenazi en Polonia, como ejemplo Castelanksi, Luski (que viene de Huesca, en España). O tomaron como apellido Spanier (español), Fremder (extraño), o Auslander (extranjero).

En Italia la inquisición se instauró después que en España, de ahí que hubo también Sionistas italianos que emigraron a Polonia. Aparece el apellido Italiener y Welsch o Bloch, porque Italia es llamada Wloche en alemán.

APELLIDOS DERIVADOS DE LA BIBLIA

Una buena cantidad de apellidos Sionistas deriva de nombres bíblicos o de ciudades europeas del Asia Menor. Esto muchas veces les hace llevar consigo las huellas del lugar en que se originó. Tomemos como ejemplo de "raíz de apellido" el nombre de Abraham.
Hijo de Abraham se dice distinto en cada idioma. Abramson, Abraams, Abramchik o Abramescu en alemán u holandés. Abramov o Abramoff en ruso. Abramovici, Abramescu en rumano. Abramski, Abramovski en lenguas eslavas. Abramino en español, Abramelo en italiano. Abramian en armenio, Abrami, Ben Abram en hebreo. Bar Abram en arameo y Abramzadek o Abram pur en persa. Abramshvili en georgiano, Barhum, Barhuni en árabe.

Los Sionistas de países árabes también usaron el prefijo ibn. Los cristianos también han tomado sus apellidos con agregados que significan "hijo de".

Los españoles usan el sufijo "ez", los suecos el sufijo "sen" y los escoceses ponen "Mac" al principio del apellido.

Los apellidos Sionistas no tomaron la terminación sueca ni el prefijo escocés. Se puede constatar esas variaciones mirando en la guía telefónica cuantos apellidos hay derivados de Abraham, Isaac y Jacob.

Hay también apellidos Sionistas que siguen el nombre de mujeres, pero es menos común. A veces esto sucedía porque las mujeres eran viudas o por alguna razón eran figuras dominantes en la familia.

Goldin viene de Golda. Hanin de Hana. Perl o Perles de Rivka. Un dato curioso lo presenta el apellido Ginich. La hija del Gaón de Vilna se llamaba Gine y se casó con un rabino venido de España. Sus hijos y nietos eran conocidos como los descendientes de Gine y tomaron el apellido Ginich.

También hay apellidos derivados de iniciales hebreas, como Katz o Kac, que en polaco se pronuncia Katz. Son dos letras en hebreo, K y Z, iniciales de las palabras Kohen Zedek, que significa "Rabino justo". Cohen , Kahan o Kaganovich es rabino

APELLIDOS ADQUIRIDOS AL VIAJAR

En apellidos que derivan de ciudades el origen es claro. Romano, Toledano, Misnki, Kracoviac. Otras veces el apellido muestra el camino que los Sionistas tomaron en la diáspora. Por ejemplo encontramos en Polonia apellidos como Pedro que es un nombre español.

¿Qué indica? Fueron Sionistas que escaparon de la inquisición española en el siglo XV. En su origen, posiblemente eran sefaradim, pero se mezclaron y adaptaron al medio azkenazi. Muchas abuelas polacas se llaman Sprintze. ¿De dónde viene ese nombre? ¿Qué significa?

Hay que pensar que en hebreo no se escriben las vocales, así que es un nombre que se escribe en letras hebreas SPRNZ, que en polaco se lee Sprintze, pero como se leería si se le pusiéran vocales, en español, sería Esperanza, que escrito en hebreo y leído en polaco resultó Sprintze.

CAMBIOS DE APELLIDOS

Durante las conversiones forzosas en España y Portugal muchos Sionistas se convirtieron adoptando nuevos apellidos, que las parroquias elegían para "cristianos nuevos" como Salvador o Santa Cruz.

Otros tomaron el apellido de sus padrinos cristianos. Más tardes, al huir a Holanda, América o al Imperio Turco, volvieron al Sionismo, sin perder su nuevo apellido. Así aparecieron apellidos como Díaz, Errera, Rocas, Fernández, Silva, Mendes, López (apellido con raices romanas "Luppo" ) o Pereira.

Otro cambio de apellidos lo causaron las guerras, la gente perdió o quiso perder sus documentos y se "consiguió" un pasaporte con apellido que no denunciara su origen, para cruzar a salvo una frontera o a escapar del servicio militar. A fines del siglo pasado el Zar de Rusia, reclamaba 25 años de servicio militar obligatorio.

A veces los empleados de Aduana, otras el mismo inmigrante que no sabía español lo escribían mal. Por eso muchos integrantes de la misma familia tienen apellidos similares en sonidos pero escritos con diferente grafía. Además en Polonia la mujer tenía un apellido diferente al varón, terminaba en "ska" en lugar de "ski" pues indicaba el género

----------------------------

SUPERSTICIONES JUDÍAS :

ENSEÑANZAS JUDÍAS DE "CÓMO ATRAER Y CONSERVAR EL DINERO"

Segun las tradiciones Judías...éstos son algunos "TIPS", que por alguna razón, hacen que "ellos" manejan TANTO, PERO TANTO dinero. Me pareció interesante, asi que ahí les va!

Estas antiguas costumbres o superticiones, extraídas de las creencias cabalísticas hebreas, siguen teniendo vigencia en el mundo de hoy, y han sido adoptadas en el mundo occidental, especialmente en América Latina, como parte de la carga ascentral y genética, que se deriva de la "cultura sefardíta", que practicaban los judios españoles, establecidos en la Península Ibérica hasta 1492, cuando los Reyes Católicos unificaron los reinos de Castilla y Aragón, además ocurrió el descubrimiento de América y también fueron expulsados los moros (árabes) y los judíos sefarditas. Es necesario saber que de esta rama del judaismo, se originaron apellidos tales como: García, Ortiz, Zárate, Alonso, Córdova, Plaza, Moreno, etc, pero muy especialmente los apellidos patronímicos que terminan en "EZ", como: Pérez, Benítez, González, Ramírez, Martínez, etc.

Este tiene su origen en que al ser expulsados, muchos de ellos, emigraron hacia Europa Central, otros hacia el norte de Africa, principalmente a Marruecos, algunos también se convirtieron al cristianismo ("Marranos") y se unieron a los conquistadores y otros grupos llegaron y se ubicaron en Argentina, Chile y las islas del Caribe, donde echaron raices desde entonces. De toda esta emigración sefardita que vino al Nuevo Mundo, nos quedaron estas enseñanzas, que así han permanecido inmutables en el tiempo...

COMO RECIBIR DINERO:

Para que su casa se acostumbre al dinero y no falte nunca, siga los siguientes consejos:

* En el día del pago de su sueldo, no se debe gastar ni un solo peso, y toda la suma recibida tiene que pasar una noche en casa o en su cuenta bancaria.
* Los ancianos sabios aconsejan que se conserve un billete durante todo el año. Como quiera que este billete está cargado con su energía positiva, por lo tanto, empezará a atraer más dinero hacia usted.
* Si se ponen a silbar con la boca en la habitación, no recibirán dinero extra, y tampoco, si recogen migas de la mesa con la mano.
* Si le dan pan y sal a álguien, su suerte pasará a la familia de esa persona.
* Para que haya siempre dinero en casa, hay que poner la escoba con el mango hacia abajo.
* Es preferible pedir aumento en el sueldo al medio día, porque es cuando el sol irradia su máxima energía.
* No presten dinero los lunes, ni pidan prestado los martes, ni tampoco devuelvan lo que se les prestó los días viernes.
* Tomen y den prestado en la mañana, porque cualquier manejo de dinero en la noche significa: la bancarrota.
* En general, traten de no tomar prestado, sino más bien de prestar, así estarán programando al dinero para que siempre se devuelva, adonde está usted.
* En el bolsillo de su ropa, donde guardan el dinero, tengan siempre un billete o moneda. Por cierto, al dinero no le gustan los "bolsillos rotos".
* Su billetera nunca debe estar vacía, allí tiene que haber por lo menos una moneda.
* Todos los billetes tienen que ponerse con la cara viendo hacia afuera, hacia donde esté su dueño.
* En su separación más chica, pongan un billete de 1 Dólar o su equivalente, doblado en forma de triángulo.
* En su billetera conserven una "Moneda Feliz" de su primer sueldo, de una persona buena o de un trato exitoso. Esta moneda no debe ser gastada, ya que es un "talismán" o "pitador", sino el dinero se sentirá como despreciado y no regresará.
* El dinero obtenido en juegos, apuestas, envites, de manera injusta, encontrado o regalado, no trae la felicidad, y por lo tanto, no tiene que conservarse por mucho tiempo, gástenlo rápido o dónenlo a la caridad.
* Después de haber leído esto, ustedes ya se percataron que el dinero se pierde, se gana y se termina rápido.
* Para no perder o alejar su dinero, hagan lo siguiente: atraigan el dinero hacia ustedes, envíando ésto a sus amigos y/o conocidos. Así, el dinero empezará a llegarles, porque de esta manera, demuestran que lo respetan y deque realmente lo estiman

HAY CIENTOS DE APELLIDOS JUDIOS, por ejemplo algunos terminados en (EZ) :

HERNANDEZ, FERNANDEZ, VIQUEZ, GOMEZ, ALVAREZ, CHAVEZ, VELEZ, SANCHEZ,
CORTEZ, MELENDEZ, RODRIGUEZ, MENDEZ, PAEZ, LOPEZ, IBAÑEZ, PEREZ, GONZALEZ, RAMIREZ, NARVAEZ, MARTINEZ, VAZQUEZ, etc.

(y apellidos judios con los prefijos de, del, de la, de los, como : del Campo, del Valle, de la Flor, del Pino, de la Rosa, de la Cruz, del Río, del Prado, de la Ruz, de la Serna, de la O, del Monte, etc.)

EN EL PASADO ALGUNAS FAMILIAS ELIMINARON LOS PREFIJOS Y AÑADIERON UNA "S" como : CAMPOS, MONTES, ROSAS, FLORES, RIOS, o simplemente eliminaron los prefijos sin añadir nada.

Por eso, solo aquellos que tienen el segundo apellido, el apellido materno, de origen judio son considerados por la Corporacion Israelita como verdaderos judios. Y los que tienen ambos apellidos de origen judio -apellidos materno y paterno- son los que reciben mayores privilegios y regalías de parte de la Corporación Judía, la Organización más rica del planeta.

DE TODAS FORMAS LOS JUDIOS "MODERNOS" SE OLVIDARON DE LOS DIEZ MANDAMIENTOS QUE DIOS LE DIO A MOISES Y DEL RESTO DE LA SAGRADA TÓRAH Y SE LOS ENROLLARON EN EL ORIFICIO Y HOY SIGUEN EL PESTILENTE ROLLO DE PAPEL HIGIENICO LLAMADO "EL TALMUD", libro no-canonico lleno de supersticiones y rituales paganos judios, con las costumbres populares judías escrito por rabinos corruptos reptilianos y enfermos. Además, algunos judios o hebreos-israelitas, se dejan guiar y controlar por una forma de adivinación no-canónica llamada la Kábala no autorizada por Dios en ninguna parte de las Sagradas Escrituras:

Abre estos dos enlaces :

Cristo Jesus les recuerda a los judios los dos más importantes mandamientos.

Los diez mandamientos que Dios dió a Moisés.

HASTA CUÁNDO IRÁN ESTOS JUDIOS ROÑOZOS A CAMBIAR DE CONDUCTA Y ACTITUD ?

Fidel Castro y su régimen involucrados en la expansión del Socialismo judaico :

EL SOCIALISMO CREADO POR JUDIOS Y PARA JUDIOS

EL IMPERIO DE LA COCAÍNA, Narco-terroristas-internacionales.

En esa foto: Nestor Kirchner presidente de Argentina, Evo Morales de Bolivia, Lula D Silva del Brazil y
Hugo Chavez de Venezuela y otros politicos

Los "trapos sucios" del Socialismo Internacional

EL APELLIDO JUDIO " KIRCHNER " sigue en el poder en Argentina.

Cuando los judios sionistas o zionistas y otros sectarios se propusieron gobernar y controlar este planeta, escogieron por todo el mundo a gente con apellidos de descendencia judía... les pagarían el pasaje y los gastos a "UNIVERSIDADES" como la Patricio Lumbumba en Rusia, la UNIVERSIDAD DE CUBA, y otras UNIVERSIDADES "SOCIALISTAS" o Universidades de las Americas, etc... estos "judíos" serían los que gobernarían a aquellos "socialistas" restantes que no poseen apellidos judaicos y gobernarían al resto de la población mundial...
Por ejemplo:
El presidente actual de NICARAGUA, el comunista socialista ateo Daniel Ortega Saavedra, tiene apellido de origen judío y, como podrás notar, así mismo el actual presidente socialista - comunista ateo de España JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO, que también posee apellido de origen judaico, lo mismo sucede con el apellido de Hugo Chavez Frías de Venezuela, el apellido Alvaro Uribe Vélez del actual presidente de Colombia, Michelle Bachellet presidenta de Chile, también el apellido del mismo Fidel Castro de la Ruz, Ernesto "Che" Guevara de la Serna; guerrillero asesinado en Bolivia y de otros presidentes y gobernantes socialistas-comunistas por todo el planeta ... etc.
Los Sionistas o Zionistas y otros judíos, crearon el SOCIALISMO y han engañado facilmente también a los gringos... tal como lo hizo el "judio" sionista izquierdozo Donald Rumsfeld, Secretario de Defensa de EE.UU., en esta administración Bush, quien fue espiado y descubierto y a quien los gringos obligaron a renunciar, de falsa bandera, pues se hacia pasar por miembro de la "derecha".
También le "serrucharon el piso" al presidente del Banco Mundial, el "judío" sionista PAUL WOLFOWITZ y dejaron en posición horizontal al primer ministro judío-israelí ARIEL SHARON.
¿ capice ?
Los judios sionistas o zionistas llevaron a FIDEL CASTRO al poder y a la riqueza, pero luego Fidel decidió traicionarlos, pues estos judios son malos, corruptos, discriminan, son ateos, mentirosos, traicioneros, hipócritas, son racistas, discriminadores, perversos, anti-cristianos, satanicos y espiritistas, practicantes de magia negra, adivinación y ocultismo .... Fidel los ha estado asesinando, perjudicando y engañando, les aplica un holocausto silencioso y discreto desde hace décadas...
El fatal error de Fidel Castro fue continuar con el inútil, falaz y equivocado sistema comunista socialista ateo por su propia cuenta, causando ruina, miseria y pobreza a su propio pueblo CUBA, perjudicó también a Nicaragua, resto de Centro-America y parte del Caribe y ahora a Venezuela, Ecuador y Bolivia, y a otros países como Puerto Rico, Haití, República Dominicana, y casi a toda CENTRO-AMERICA, incluida COSTA RICA.
Fidel tiene infiltrados a sus guerrilleros en ropas de civil en todos los gobiernos.

Deseas esto para tu pais y tu familia ? :

LA TRAGEDIA CUBANA : Info donada:

A aquellos que se quejan de mi obsesión por Cuba y la defensa de la
libertad del pueblo cubano siempre les digo que se vayan a Cuba para
disfrutar de la Revolución que tanto admiran, pero como soy
constructivo, les recuerdo lo que no se puede hacer en Castroland para
que no acaben en un calabozo:
1 - Viajar al exterior sin permiso del gobierno. Aunque se cuente con
una una visa aprobada y los pasajes de avión, únicamente se puede
abandonar Cuba con un salvoconducto oficial ( la conocida Tarjeta Blanca ) cuyo
proceso de obtención puede tomar años y en muchos casos nunca ser
otorgada. Los trabajadores vinculados a la salud, aquellos de los
ministerios del estado, de las fuerzas armadas, o los deportistas de
alto rendimiento, entre otros, deberían esperar al menos cinco años,
pero en la mayoría de los casos nunca recibirán el dichoso permiso.
2 - Viajar al exterior por motivo de trabajo con esposa y/o hijos
( Con excepción de algunos altos funcionarios oficiales ).
3 - Cambiar de trabajo sin permiso del gobierno.
4 - Cambiar de domicilio. Las permutas obligan a someterse a decenas
de regulaciones.
5 - Publicar cualquier cosa sin permiso del gobierno.
6 - Poseer un ordenador personal, un fax o una antena parabólica.
7 - Acceder al Internet. La Internet está estrechamente controlada y
vigilada por la seguridad del estado. Sólo el 1.7 % de la población
tiene acceso a la web.
8 - Mandar a sus hijos a un colegio privado o religioso. Todas las
escuelas son del estado comunista.
9 - Practicar cualquier culto religioso sin penalizaciones. Los
adultos pueden ser despedidos de sus trabajos; a los niños se les
puede expulsar de la escuela.
10 - Pertenecer a cualquier organización independiente de carácter
nacional o internacional con excepción de las gubernamentales
( Partido Comunista, Unión de Jóvenes Comunistas, Comités de Defensa
de la Revolución, etc. )
11 - Ver o escuchar emisoras de radio y televisión privadas o
independientes. Todos los medios de difusión son propiedad estatal y
están dirigidos por el gobierno. Los cubanos escuchan o ven
ilegalmente la Voz de las Américas, Radio y TV Martí , etc.
12 - Leer libros, revistas o periódicos, con excepción de aquellos
aprobados/publicados por el gobierno (todos los libros, revista o
periódicos son publicados por el gobierno). No existe prensa
independiente autorizada. Leer "1984" o Rebelión en la Granja" de
George Orwell es tan subversivo como tener una revista Sputnik o
Novedades de Moscú del período de la Perestroika.
13 - Recibir publicaciones del extranjero o de visitantes ( punible
con cárcel según la Ley 88 ).
14 - Comunicarse libremente con periodistas extranjeros.
15 - Visitar o quedarse en hoteles, restaurantes, playas, y complejos
para turistas ( están excluídos para los cubanos ).
16 - Aceptar regalos o donaciones de visitantes extranjeros.
17 - Buscar empleo en las compañías extranjeras establecidas en la
isla sin la aprobación del gobierno.
18 - Poseer negocios propios ( propiedad privada ). Aunque algunos
negocios muy pequeños han sido aprobados por el gobierno, han sido
sometidos a impuestos y regulaciones asfixiantes.
19 - Ganar más de la tarifa establecida por el gobierno para todos los
empleos: 7-12 dólares al mes para la mayoría de los trabajos, 15-20
dólares al mes para los profesionales, como médicos y funcionarios del
gobierno.
20 - Vender cualquier pertenencia personal, servicios, productos
alimenticios preparados en casa o artesanía casera sin la aprobación
del gobierno.
21 - Pescar en las costas o subirse a un bote sin permiso del
gobierno.
22 - Pertenecer a un sindicato independiente (sólo hay uno: el
gobierno controla los sindicatos y ningún contrato, individual ni
colectivo está permitido; tampoco huelgas o protestas).
23 - Organizar cualquier equipo deportivo, actividades deportivas y
actuaciones artísticas sin permiso del gobierno.
24 - Reclamar cualquier premio monetario , o tratar de actuar en el
extranjero.
25 - Escoger un médico o un hospital. Todos los asigna el gobierno.
26 - Buscar ayuda médica fuera de Cuba.
27 - Contratar a un abogado, a no ser que esté aprobado por el
gobierno.
28 - Negarse a participar en manifestaciones o demostraciones masivas
organizadas por el Partido Comunista. La negativa a participar en
concentraciones como las del 1º de mayo o del 26 de julio, implica el
ser categorizado como desafecto al régimen y quedar expuesto a las
consecuencias que se derivan.
29 - Negarse a participar en el trabajo "voluntario" para adultos y
niños.
30 - Negarse a votar en elecciones con un partido único y candidatos
nominados por el gobierno ( Fidel Castro no es "elegido" por voto
directo. Su nombre nunca aparece en las boletas ).
31 - Aspirar a un cargo público a no ser aquellos escogidos a dedo por
el Partido Comunista.
32 - Criticar o simplemente cuestionarse las leyes represivas del
régimen, o cualquier comentario/decisión de dirigentes o del máximo
líder.
33 - Transportar productos alimenticios para consumo personal o
familiar de una provincia a otra. Las maletas de los viajeros son
continuamente revisadas por la policía en los trenes, ómnibus, carros
particulares, bicicletas y cualquier medio de transporte, en busca de
viandas, azúcar, café o carne, entre otros. Productos que son
confiscados y sus portadores son procesados judicialmente por tal
"delito".
34 - Matar una vaca. Los campesinos propietarios de ganado vacuno no
pueden sacrificar sus propias reses para consumo y mucho menos para
vender la carne. Este "delito grave" se sanciona con cinco años de
cárcel.
35 - Comprar o vender inmuebles y terrenos. Los "propietarios" de las
casas no pueden venderlas y únicamente las permutas (entre casas
similares) con muchas regulaciones, se permiten. Aunque menos del 6%
de las tierras agrícolas quedan en manos de campesinos ( el resto fue
expropiada en la primera década de la revolución ) los "propietarios"
tampoco pueden vender sus terrenos.
36 - Importar al país los siguientes equipos eléctricos: frigoríficos,
acondicionadores de aire, cocinas y hornillas, incluyendo
resistencias; hornos y microondas, calentadores de agua, duchas,
freidoras, planchas y tostadoras de pan.
37- Regresar a vivir al país después de haber emigrado. Los que un día
deciden visitar a sus familiares en Cuba necesitan visa-permiso para
volver a la tierra que los vio nacer y deberán obtener un pasaporte
cubano ( aunque ya tengan otra nacionalidad oficialmente reconocida ).
El proceso cuesta más de 450 dólares, sin incluir pasajes y otros
gastos. Cuando el permiso de entrada es denegado, el dinero queda en
manos del gobierno cubano.
38 - Visitar fuera de Cuba a un "desertor" miembro de la familia.
Cuando un cubano "deserta" en el exterior en trabajos que el gobierno
considera "misiones oficiales" ( deporte, ciencia, arte, etc. ) los
familiares deberán esperar al menos cinco años hasta que el gobierno
decida si pueden viajar. Los padres, hijos o hermanos no podrán
visitar a su ser querido aunque cuenten con visa y pasaje del país en
que reside su familiar "desertor".
39 - Conservar las propiedades cuando alguien emigra o es capturado en
el intento. Cuando un cubano recibe el permiso de salida, su balsa es
interceptada en altamar o es repatriado, usualmente sus
"propiedades" ( casa, televisor, muebles, ropa, etc. ) son
confiscadas. En el caso de los repatriados o interceptados en el mar,
también se verán imposibilitados de volver a trabajar, perderán la
libreta de racionamiento ( medio por el que obtienen derecho a pagar
una paupérrima porción de los alimentos que necesitan ), enfrentarán
actos de repudio y/o penas judiciales.
40 - Escoger libremente la carrera que se desea estudiar. Un graduado
del 12mo grado, independientemente de sus índices académicos y la
disponibilidad de plazas, no puede seleccionar la carrera que prefiere
estudiar. En el proceso de selección, para las universidades ( todas
en manos del estado comunista ) priman factores ideológicos asociados
al grado de incondicionalidad de los jóvenes y a las "necesidades de
la revolución" en ese momento.
41 - Invitar a un extranjero a pasar una noche en su casa. Si los
vigilantes CDR ( Comités de Defensa de la Revolución ) advierten y
denuncian que un extranjero esta pernoctando en la casa de un cubano,
se inician investigaciones que generalmente terminan en multas o en el
caso de los reincidentes, en la expropiación de la vivienda.
42 - Negarse a participar en las Milicias de Tropas Territoriales ,
CDRs, Brigadas de Respuesta Rápida y cualquier organización represiva
del régimen.
La negativa es interpretada como una clara muestra de desafecto
revolucionario y conlleva castigo.
43 - Comprar leche en establecimientos regulados ( bodegas ) para
niños mayores de siete años . Sólo los niños hasta siete años pueden
en Cuba recibir el derecho a pagar una cuota de leche, a partir de esa
edad la venta de leche se elimina y sus padres sólo podrán adquirir la
leche en el mercado negro, lo que implica una clara violación de la
ley.
44 - Vivir en libertad y con derechos humanos. Sobrevivir como un ser
humano.
45 - Decir abajo Fidel

LA TRAGEDIA RACIAL DE CUBA - Por.- Andres O C

En 1.898, Cuba dejo de ser la Joya de la Corona Espanola.

La Gloriosa Bandera de Espana fue arriada en todo el territorio insular y sustituida por la insignia de las Barras y las Estrellas del Coloso del Norte.
Pero a pesar de la derrota, los Espanoles no se marcharon, se quedaron en Cuba.
Cuando la Constelacion de los Estados Unidos dio paso a la Independencia, poniendo fin a la Ocupacion Militar, mas de un millon de Espanoles llegaron a Cuba en los diez primeros anos de Republica (1.902-1.912), edificando hogares y constituyendo familias en la joven Antilla.
1.958, Cuba era la mas Espanola de las tierras del Caribe, con un 83% de Poblacion Blanca.
Cuba era un verdadero enclave Europeo en el corazon de las Americas. Si a eso sumamos la ausencia total de razas indias en Cuba, comprenderemos porque el Pueblo Cubano era diferente a todos los demas pueblos del area. Y comprenderemos, tambien, porque Cuba era una Nacion rica, prospera, avanzada y . . . envidiada.
Pero el perfido Judaismo Internacional el mismo que desde el Kahal Plutocratico de Wall Street financio la sanguinaria Revolucion Bolchevique en Rusia y la implantacion del genocida regimen sovietico, guardaba su odio criminal para Cuba, que fue la unica Nacion del Continente Americano que en la Asamblea General de la fatidica ONU voto contra la creacion del Estado Sionista-Socialista de Israel.
Por eso la Mafia Kosher hizo de Cuba la victima de su venganza ritual e instalo en la Sierra Maestra al Monstruo Criminal de garras sangrientas y barba rabinica.
Aciago 1 de Enero de 1.959: Amanecer Rojo. El Soviet Judio de Moscu tendio sus cadenas opresoras sobre Cuba que se convierte en un Gulag de Terror con la complicidad activa y decisiva de la cupula socialista que opera en el Cuarto Piso del Departamento de Estado de los Estados Unidos. Todo ello con el aplauso y la colaboracion de la siempre canallesca prensa liberal- izquierdista, encabezada por el judaico y mesianico "The New York Times".

Llegaron las hordas terroristas con el furor talmudista de sus principales cabecillas y, junto a los crimenes y los saqueos, comenzo la destruccion sistematica de la Identidad del Pueblo Cubano.
La tirania marxista-leninista del satrapa asesino, ladron y narcotraficante Fidel Castro, judio por su rama materna, hundio a Cuba en un involutivo y degradante proceso de Africanizacion, con la reproduccion desenfrenada de la raza negra y con la alarmante proliferacion de sus satanicos ritos tribales que han llegado a constituirse en la Religion Oficial de la Isla-Prision.
Asi fue como la otrora Perla Blanca del Caribe ha retrocedido a la selva africana.
Ya nada diferencia a la Cuba de hoy del Haiti atrasado.
Se cumplieron en Cuba los Protocolos de Sion y nos des-Espanolizaron a golpes de hoz y martillo.
Porque la peor "herencia" que nos deja el Comunismo Judio no es el colectivismo totalitario con su secuela de ruina economica, hambre y miseria. No! Eso tiene remedio. Pero como se soluciona la tragedia racial y el promiscuo mestizaje sexual. Como ?
Sabemos que el Exilio Cubano es mayoritariamente Blanco. Pero en si existen elementos mendaces que, utilizando la demagogia como instrumento, quieren tergiversar la verdad historica haciendonos creer que la negritud es, tambien, parte de nuestra Cultura.

Es "cultura" el tambor ?
Es "cultura" los bailes obscenos y epilepticos ?
Es "cultura" el sacrificio de animales para rituales fetichistas ? [Santeria, Vudu, etc.]
Esa seria la "cultura" de aquellos que tal barbaridad afirman y cuya brujula senala al Africa oscura y salvaje. Quienes militamos en las filas de la Derecha Nacional tenemos muy bien definidas nuestras Senas de Identidad: Somos Espanoles nacidos en Cuba, pertenecemos a la Civilizacion Europea, Occidental y Cristiana.
Lo negro es otra cosa, un postizo racial, pero no la Cuba esencial y eterna que fue envidia de las Americas y asombro del Mundo.

Daniel Ortega Saavedra

Actual presidente de la comunista Nicaragua, posee apellido de origen judio. Los judios han andado por mar y tierra para encontrar gente con apellido judio y les han regalado los estudios y becas para UNIVERSIDADES de tercera clase como la Patricio Lumbumba en Rusia, tambien en Alemania y la Universidad de Cuba, y otras Universidades Socialistas en todo el mundo.
El socialismo fue creado por judios para exterminar gente de otras ideologias, filosofias y contra religiones no-judaicas, para quedarse los israelistas-judios controlando el poder mundial, el SOCIALISMO ATEO COMUNISTA ha destruido la moral, la decencia, la dignidad y el buen juicio de millones de personas fanaticas socialistas ateas que hoy odian los consejos, leyes y mandatos de la Biblia.

"Hay de ustedes, escribas y fariseos [ judios ] hipocritas ! !, porque recorren mar y tierra para hacer un proselito [ converso, discipulo ]
y cuando lo consiguen, lo hacen dos veces mas hijo del infierno
que ustedes" - Jesus de Nazareth, en Mateo 23:15,
Nuevo Testamento de la Sagrada Biblia.

Los judios se esfuerzan en atraer conversos o nuevos discipulos a su organizacion, por lo general con apellidos de origen judio, lea sobre esta conducta que les ha acarreado a ellos oprobio, ridiculez y exterminio.
Por eso Fidel Castro y su regimen los traiciono y les ha causado un holocausto sigiloso, discreto y silencioso, que lleva mas de dos decadas.
Tambien los gringos, aliados y socios de los judios-israelitas, han sido victimas de esta mortal, efectiva y sigilosa guerra secreta, lea mas sobre esta tragedia de la que millones no sospechan.

INTERNACIONAL SOCIALISTA o INTERNACIONAL CAPITALISTA ? CAPITALISMO ?

Lo que se le dijo a un pobre borrego del pueblo fanatico del Socialismo:

Crees que en el socialismo ( comunismo ateo ) no hay capitalistas
super-millonarios de izquierda roja socialistoides, que laboran con
los gobiernos comunistas-socialistas y que pagan salarios de hambre a
sus sirvientes, empleadas domesticas, mucamas, choferes y a otros
obreros que les dan mantenimiento a sus palacios, donde viven, grandes
mansiones hasta con piscina, yacuzzis, canchas de tenis, finos
electrodomesticos, joyas y costosos equipos de sonido y video ?
Los dirigentes politicos socialistas tienen varios automoviles de
lujo, comen excelentemente, usan ropa y calzado finos, de gran
calidad. Viajan a cualquier parte, les sobran los millones de
dolares, Beben licores de alta calidad y comen mejor que cualquier
borrego del pueblo.
capitalismo dijiste ?
porque sos tan tonto ?...
Los empresarios, comerciantes y hombres de negocios de la izquierda
roja comunistoide socialista son peores, pagan salarios de hambre a
sus empleados y obreros en sus fabricas, negocios o comercios,
acumulan millones de dolares, igual que cualquier capitalista de
derecha, tienen fincas donde no se siembra nada, solo para recrearse y
andar a caballo, les sobran los lujos y las comidas y bebidas de gran
calidad, los protejen guarda-espaldas profesionales, tienen medicos y
enfermeras personales, si se accidentan o
enferman se hospedan en hospitales caros, viajan a cualquier parte del
mundo para sus vacaciones, ...se rien de los tontos del pueblo que
los llevaron al poder... etc. etc.
Porque sos tan tonto ?
A muchos que estudiaron en universidades como la Patricio Lumbumba en
Rusia, la universidad de Cuba y otras universidades
dizque socialistas, les lavaron el cerebro con quimicos y drogas
inhibidoras, des-inhibidoras e hipnoticas que se las mezclaron con las
comidas y bebidas... los transformaron en fieles borregos socialistoides
rojos incorruptibles del regimen socialista internacional y
castrista, les lavaron el cerebro.

EL GANCHO DE FIDEL PARA RECLUTAR BOBOS, inclusive a gente del Islam:

Ha sido muy facil para el regimen de Fidel Castro mentirle a millones de cubanos, nicas y a otros latinos que fueron entrenados tanto en la UNIVERSIDAD DE CUBA como en otras universidades socialistas como la Patricio Lumbumba en Rusia, Hungria, Alemania, Checoslovaquia, etc..
Fidel tambien ha seducido a gente del Islam.
Fidel escogio tambien a gente muy pobre, de escazos recursos mentales, intelectuales, culturales y economicos para lavarles el cerebro.
Muchos de ellos indigenas como HUGO CHAVEZ de Venezuela, Evo Morales de Bolivia y Lula D Silva del Brazil, conocido como el indio enano con barba. Todos estos fueron escogidos por sus apellidos judios, y hoy dia estos politicos fueron llevados al poder por la CORPORACION JUDIA INTERNACIONAL. Algunos de ellos no saben que son de origen judío y que los escogieron por ser hebreos-israelitas.
Aunque ya bien se sabe, han traicionado los ideales primarios del judaismo.

El mismo Fidel Castro posee apellido de origen judio, que realmente sea judio, es otra cosa.
Ha sido muy simple, que pobre no quedaria sorprendido y contento cuando le han regalado un pasaje de avion a otro pais con los gastos pagos: comida, hospedaje, transporte y ademas una beca con estudios gratuitos ?
Despues de finalizada su profesion en esos lares, suelen conseguirles trabajo tambien.
Quedan comprometidos y muy agradecidos. De manera que muchos de ellos no pueden desertar, por temor, o porque, utilizando los metodos sucios del socialismo, se enriquecieron, usando la mentira, el asesinato, el sabotaje, el engano, la traicion, la hipocrecia y los cuentos falsos contra sus oponentes, inclusive contra sus propios familiares no-socialistas y, tambien, el asesinato sigiloso.
Por eso el socialismo comunista ateo de Fidel se ha expandido velozmente por toda America y el Caribe y otras partes del mundo. Fidel ha infiltrado su gente en casi todos los gobiernos.
Y usted, socialista, tambien serias responsable y culpable por el genocidio asesino del regimen de Fidel Castro por encubrir tales actos y guardar silencio y no delatar sus nefastas actividades.
Lean como Fidel Castro traiciono a Judios que lo llevaron al poder y del frustrado legado que le dejo a Cuba y Nicaragua: miseria, pobreza y libertades vedadas; pueblos sin libre expresion, ni prensa libre, sin derechos humanos, cuya educacion se basa en el ateismo y el odio a los consejos, leyes y mandamientos de la Biblia.
Pueblos llenos de mentirosos, calumniadores, asesinos, ladrones, gente que inventa cuentos falsos contra su projimo y adora a Fidel como su dios y al che guevara como su profeta.

" Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principio, y no permanecio firme en la verdad, porque la verdad no esta en el. Cuando habla la mentira, habla segun su propia disposicion, porque es mentiroso y el padre de [la mentira] "- Juan 8:44 - Nuevo Testamento de la Biblia.

EVITE EL SOCIALISMO COMUNISTA ATEO EN TU PAIS

"Aquellos que no aprenden de la historia, estan condenados a repetirla" -refran.

EDICION DEL MARTES 28 DE AGOSTO, 2007 Para los apologistas del Socialismo - Por Enrique Artalejo

Desde hace muuuuchos años, mas de los que quisiera recordar, aprendi que en publicidad el testimonio personal es uno de los mas efectivos para vender un producto, servicio o una idea.
Son muuuuchos tambien los que tratan de vender el socialismo como la mejor alternativa que tienen los pueblos para mejorarlo todo, principalmente la calidad de vida de los pueblos.
Lo raro es que para llegar al poder lo tienen que hacer mediante el engaño o la fuerza, y cuando lo logran, pretenden perpetuarse en el poder aboliendo todas las libertades individuales y pisoteando cuanto derecho humano es reconocido en las sociedades que no disfrutan de las bondades prometidas.
Lo que nunca han podido hacer es ofrecer testimonios de los ciudadanos de aquellos pueblos que han conocido y disfrutado en carne propia de la panacea que pregonan los apologistas del llamado socialismo, donde todo se supone, es propiedad del pueblo pero solo lo disfrutan un grupusculo de vividores.
Por que no citar las opiniones de los ciudadanos de Polonia, Hungria, Alemania del Este, por ejemplo, que lograron quitarse la bota de encima y que nos cuenten de sus experiencias con el llamado socialismo y a los miles de cubanos que se tiran al mar para abandonar el paraiso prometido.
Que nos expliquen por ejemplo, como es que ahora todo en Cuba es del pueblo pero el pueblo no lo puede disfrutar. Como es que antes el Hotel Habana Hilton era propiedad de los trabajadores gastronomicos y arrendado a la Cadena de Hoteles Hilton, que lo operaba, y ahora ya no es de esos trabajadores sino de todo el pueblo pero ninguno de ellos lo puede visitar y mucho menos hospedarse en el, aunque tengan el dinero para hacerlo.
Esto merece buenas razones y menos palabreria ejemplos palpables de la felicidad prometida. Para repartir felicidad y prosperidad hay que comenzar por producirla.
El socialismo no es ni siquiera el reparto equitativo de la miseria, es la explotacion inhumana de todo un pueblo para el beneficio particular y por la fuerza de un grupo de sabandijas ignorantes, mediocres y resentidas pero cobardes y bandidas.
Miembro de la SOIPRED (Sociedad Iberoamericana de Prensa Digital)
DIRECTOR: Aldo Rosado-Tuero : Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL) Miembro (inactivo) del Colegio Nacional de Periodistas de Cuba (exilio) desde 1978

Fidel Castro esta arruinando toda AMERICA LATINA con su regimen terrorista y
su narcotrafico internacional.

Las drogas distribuidas por el regimen de Fidel Castro han arruinado a millones de jovenes, han destruido hogares, matrimonios, han causado divorcios, y han perjudicado la salud de millones y han conducido al suicidio, al asesinato, al robo, al abuso sexual, las violaciones y la delincuencia y han provocado mortales accidentes de transito y han dejado lesionados a millones de adictos, y tambien han conducido a la pobreza, a la indigencia y a la miseria a sus consumidores.
La pobreza provocada por el socialismo-comunista-ateo de Fidel y su regimen nadie lo puede negar.
Nicaragua hoy es una fabrica de ninos pobres, viven en la indigencia y las incomodidades.
Nicaragua hoy es el pais mas pobre desde Alaska hasta la Argentina, despues de haber sido
el pais mas rico de America Central antes de la guerrilla comunista que saco a la dinastia SOMOZA
del poder.
Lo mismo sucede en Cuba donde se deja ver la miseria causada por el fallido sistema politico represivo de Fidel, estan privados de libertades y no tienen derechos humanos ni libre expresion. Venezuela, Bolivia y Ecuador marchan por el mismo camino torcido.

Por.- Andres O.C

- El Partido Comunista de Cuba se fundo en el Centro Popular Hebreo de La Habana, sito en la calle Zulueta, el 16 de Agosto de 1.925.
Fueron sus fundadores los judios Salomon Mayer (posteriormente muerto en Argentina) y Abraham Zincowich, mas conocido por el alias de Fabio Grobart, Comisario de la Komintern para el area del Caribe.
En Cuba, como en todos los paises del Mundo, el Comunismo nacio en las Sinagogas y las Logias de Sion.
Fidel Castro el tirano asesino, ladron y narcotraficante es judio por las dos ramas de su familia.
Su abuelo materno, era un judio de Turquia que vivia robandoles las limosnas a los ciegos de Estambul.
Su padre era un judio nacido en una aldea de la provincia gallega de Lugo, Espana, que tuvo que huir a Cuba porque la Justicia Espanola le perseguia por robar ganado, es decir, por cuatrero. Como dice el viejo y sabio refran castellano: "de casta le viene al galgo".
Asi se comprende el odio feroz y perverso que el endemoniado satrapa rojo le profeso siempre a nuestra Patria, llegando en su maldad diabolica a destruirla totalmente.
Castro no es Cubano. Es judio !
- Fidel Castro era agente de la Komintern desde que en 1.948 participo en el sangriento "Bogotazo", en Colombia, donde se destaco asesinando Sacerdotes y Monjas.
En aquella ocasion saco a la luz todo el criminal furor talmudico y anti-cristiano de su sangre judia.
- Los bandoleros comunistas que con Castro desembarcaron en el yate "Granma", fueron adiestrados en metodos subversivos y terroristas en Mexico, en el Rancho "La Rosa" que era propiedad de otro delincuente
de la hoz y el martillo : Lazaro Cardenas, connotado mason.

El "instructor" de aquella gavilla de asesinos y drogadictos al servicio de Moscu, pertenecia, oh casualidad ! a la raza judia :
Alberto Bayo Giraud, antiguo cabecilla de las Brigadas Rojas Internacionales reclutadas por los agentes judios de la Rusia Sovietica y que fueron felizmente derrotadas en Espana por la limpia espada legionaria del glorioso Generalisimo Franco.
- Alla, en Mexico, Fidel Castro conocio a otro sadico criminal, judio y comunista como el. Me estoy refiriendo a Ernesto "Che" Guevara
Lynch, que llego a tierra mexicana procedente de Guatemala, despues del feliz derrocamiento de aquel ensayo sovietizante y totalitario del tambien judio rojo Jacobo Arbenz.
- Quien convirtio a Fidel Castro en "el Robin Hood del Caribe" fue el periodista Herbert Mattheus que, otra casualidad ! tambien era judio y trabajaba como Corresponsal del mas grande, influyente y poderoso periodico liberal-izquierdista de los Estados Unidos,
"The New York Times" que (y siguen las casualidades !) era y es propiedad de judios.
- Ya en 1.956, la Mafia Judia-Plutocratica de Wall Street decreto el derrocamiento del Gobierno de la Republica de Cuba presidido por el General Batista.
Por eso ordeno a sus titeres y lacayos del State Department - ese antro infecto de socialistoides homosexuales - que embargaran las armas compradas por el Ejercito Cubano para combatir al terrorismo comunista del maldito Movimiento 26 de Julio.
Esas mismas armas aparecieron despues en las guaridas guerrilleras de la Sierra Maestra, transportadas a lo alto de las montanas orientales por helicopteros militares norteamericanos procedentes de la Base Naval de Guantanamo.

SIONISMO Y COMUNISMO EN IBEROAMERICA

Con el animo de dar a conocer a todos nuestros connacionales toda la verdad acerca de la relacion entre estas dos fuerzas aparentemente antagonicas entre si, pero que en el fondo han estado vinculadas desde
sus inicios , hemos extractado el siguiente articulo del libro de Leo Ferraro donde se trata de los diferentes personajes asociados a fuerzas siniestras cuyo proposito se halla en la estrecha colaboracion con el Nuevo Orden Mundial.

1- Jacobo Arbenz: militar guatemalteco medio judio, trato de implantar un regimen comunista en plena guerra fria fue derrocado en 1954.
2- Jaime Rosemberg: jefe de la Guardia Civil de Guatemala con Jacobo Arbenz , judio y mason.
3- Drake Dayan Zamora: general del ejercito sandinista de Nicaragua, nacio en Tel Aviv sobrino de Moshe Dayan.
4- Rogelio Cruz Wer: jefe de la Inteligencia guatemalteca en tiempos de Jacobo Arbenz, judio y mason.
5- Moises Hassan : miembro de la guerrilla sandinista en Nicaragua.
6- Ruben Zamora: portavoz y representante del Frente de Liberacion Farabundo Marti en El Salvador.
7- Ventura Cobija: agente de la KGB en America Central en los 60s, judio de origen polaco llamado realmente Wadim Kochergim.
8- Fabio Grobart: Agente de la KGB en Cuba, asesor del Partido Comunista de Cuba, judio polaco de verdadero nombre Abraham Zincowitz.
9- Charles Batleheim: profesor marxista judio frances, asesor del Gobierno cubano en economia planificada.
10- Onelio Jorge Cardoso: escritor marxista cubano de ascendencia hebrea.
11- Anton Arrufat: idem al anterior.
12- David Cherician: poeta revolucionario castrista es judio sefardi.
13- Fayad Jamis: poeta revolucionario castrista hebreo, pintor abstracto de pesima calidad. Favorecido por el regimen.
14- Leo Broiwer: compositor de la nueva generacion cubana.
15- Camilo Torres: sacerdote catolico de ascendencia judia,Teologo de la Liberacion, guerrillero del ELN.
16- Carlos Toledo Plata: profesor marxista colombiano de origen judio, miembro de la guerrilla M-19.
17- Jaime Bateman Cayon: lider de la guerrilla M-19 judio askenazi.
18- Alvaro Fayad Delgado: lugarteniente de Jaime Bateman en el M-19 medio judio.
19- Antonio Navarro Wolf: portavoz del M-19, tambien judio.
20- Abimael Guzman: jefe de Sendero Luminoso autor de muchas matanzas, judio marrano.
21- Pablo Neruda: poeta judeo-chileno llamado en realidad Neftali Reyes Basualto, fanatico comunista recibio varios premios sovieticos,
compuso una oda a la bomba atomica de Stalin.
22- Marta Harnecker: ideologa marxista-leninista judeo-chilena vive en Cuba.
23- Mauricio Rosenkof y Raul Seindoz: terroristas judios uruguayos miembros de los Tupamaros.
24- Fidel Castro Ruz: jefe supremo de Cuba y la subversion americana, pertenece a una familia de medicos judios perseguidos antano por la Inquisicion por practicar el Judaismo en secreto.

Miami, Florida U.S.A. : Desertores, delatores, disidentes e informantes - D.D.D.I.

RAUL Y FIDEL CASTRO, son terroristas Narco traficantes,
asesinos genocidas y ladrones mentirosos.

Fabricaron y entrenaron a centenares de miles de "tontos utiles" en la UNIVERSIDAD DE CUBA, tambien en la universidad Patricio Lumbumba en Rusia y otras universidades durante decadas.
Hoy Fidel Castro es uno de los politicos mas ricos del mundo con una de las fortunas mas envidiables; y dueño de una de las islas mas bellas y grandes del mundo, mientras que el pueblo de CUBA pasa necesidades y esta privado de libertades. La isla de CUBA es una gran prision. El fin de esta tirania se acerca velozmente.

FIDEL CASTRO: Por: Jose L. Martel.

No por que este fuera de la esfera politica y del gobierno en Cuba deja de ser un peligro. Y desde el 31 de julio se ha constituido en un "secreto de estado" su enfermedad cuando le cedio el poder a su hermano Raul Castro no deja de ser un personaje emblematico, controversial y satanico encaramado en su lecho de moribundo. Su trayectoria desde el triunfo de la revolucion de los "barbudos" en 1959 ha sido incansable para producir mal a la Humanidad... Castro y el terrorismo internacional es una ligazon indestructible de divorcio ya que al principio muchas personas no podian imaginar cuales eran sus aspiraciones y sus macabros planes. Sin lugar a duda Fidel Castro es un terrorista internacional de altos quilates.
La television de Miami nos brindo la oportunidad de ver, en dos ocasiones, la comparecencia del Dr. Roberto Ortega, medico y ex - coronel de las fuerzas armadas cubanas y ex - jefe de los servicios medicos del MinFar. Denuncio la morbosa instalacion que se comenzo a construir en Cuba durante los anos 80, soterrada y de gran dimension para el procesamiento de germenes de enfermedades altamente epidemicas y de facil propagacion con bacilos traidos desde Africa a La Habana.
Este laboratorio de armas bacteriologicas, conocido como "Labor Uno" esta disenado para la manipulacion de germenes de muy alta peligrosidad que pueden desencadenar epidemias de consecuencias fatales como la peste bubonica, antrax, fiebre amarilla y otras.
Pero revisando algunos materiales de archivo tomado de la pagina informativa cibernetica: Net for Cuba International aparece un trabajo cronologico del Instituto de Estudios Cubano-Americanos de la Universidad de Miami donde se expone con claridad y precision la participacion directa de Cuba en el terrorismo internacional desde 1959 a la fecha. Desde 1959 a 1967. Raul Castro y Ernesto "Che" Guevara visitan Egipto y establecen los primeros contactos con los movimientos de liberacion nacional africanos que eran apoyados por su presidente, Nasser.

Aprovechan la ocasion para visitar Gaza y conocer de la causa palestina de Yassef Arafat.
Desde territorio cubano se comienza a entrenar a las primeras guerrillas de distintos paises latinoamericanos y del Caribe como:
Guatemala, Venezuela, Colombia, Paraguay, Honduras, Chile, Haiti y Republica Dominicana y se celebro el Primer Congreso de Partidos Comunistas de Latinoamerica.
En Cuba se entrenaron los lideres guerrilleros, Cesar Montes, del Ejercito Guerrillero de los Pobres [EGP] de Guatemala y Luis Turcios Lima, del Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA) del Peru.
Tambien se unieron altos jefes del Frente Farabundo Marti para la Liberacion Nacional (FMLN) de El Salvador. Cuba tuvo su primer contacto con al FATAH en 1968 en visitas a Argelia y Siria.
Cuba celebro en La Habana en enero de 1966 la primera Conferencia de Paises de los Continentes de Asia, Africa y America Latina (Tricontinental) presidida por Fidel Castro donde se acordaron las estrategias de esos movimientos contra el colonialismo, neocolonialismo y el imperialismo. Se aprovecho ese marco de subversion para crear la Organizacion de Solidaridad con los Pueblos de Africa, Asia y America Latina (OSPAAL) presidida por el capitan Osmany Cienfuegos Gorriaran.
En 1967 se formo la guerrilla del Che que se infiltro en tierras de Bolivia. Durante los 1968 - 1975 Cuba ayudo a la formacion y entrenamiento del grupo terrorista, Tupamaros en la Republica Oriental de Uruguay. Se nombro al comandante Manuel Pineiro Losada "Barbarroja" al frente del Departamento America para suplir armas y municiones a las guerrilla del Frente Nacional de Liberacion Sandinista en Nicaragua. En 1973 fueron entrenados los miembros del Partido Panteras Negras (Black Panters Party) en Canada por personal cubano y en Cuba.
Sus miembros recibieron armas y abundantes pertrechos militar en su vuelta a Estados Unidos. Yassef Arafat visito a Cuba en 1974 donde se firmaron acuerdos de suministros de armas y explosivos...

El periodo de 1976 al 1982 fue caliente en accion militares y terroristas en Cuba. Se reporto por la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) que mas de 300 palestinos recibian entrenamiento militar en Cuba. Se denuncio la presencia del notorio terrorista que operaba en Europa, Illich Ramirez Sanchez, alias Carlos el Chacal, que se entrenaba en tacticas de guerrilla urbana, armas automaticas, explosivos y tecnica de sabotaje. Cuba e Irak establecieron fuertes nexos de cooperacion de asesoria militar.
Tambien el gobierno cubano establecio vinculos estrechos con la Republica de Iran. Cuando el conflicto belico Irak-Iran y para mantenerse de forma imparcial Cuba retiro sus asesores militares de Irak, aunque su preferencia siempre fue Bagdad.
Un noviembre de 1981 el Departamento Anti-Drogas de Estados Unidos (DEA) capturo al cubano Mario Estevez Gonzalez, oficial de la Seguridad de Estado de Cuba, con 2,500 libras de marihuana arribando a las costas norteamericanas. Esta operacion descubierta se conocio como Caso Blandon. Una cuestion sobresaliente fue la llegada de Robert Vesco a Cuba en 1982. Un tipo profugo de la justicia norteamericana por narcotraficante internacional es recibido por Fidel Castro e instalado en la region residencia en el reparto Siboney, antiguo Country Club habanero.
El ex - oficial del Ministerio de Interior, Manuel D Beunza, que dijo hacer dirigido la escolta de Fidel Castro declaro que en varias ocasiones Robert Vesco y Fidel Castro salieron a pescar en el yate Yaguaramas, una de las embarcaciones de lujo propiedad del Dictador.
El 15 de noviembre de 1982 se radica una causa en los tribunales de La Florida contra Guillot Lara. Se encontraba detenido en Mexico por operaciones de narcotrafico y ventas de armas a la guerrilla del M-19 de Colombia, con la participaciones de altos oficiales del gobierno de Fidel Castro, que incluian a Aldo Santamaria Cuadrado, que ocupaba la jefatura de la Marina de Guerra: Rene Rodriguez Cruz, que ocupaba la presidencia del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP); Fernando Ravelo, ex - embajador de
Cuba en Colombia y el consejero cubano en dicha embajada, Gonzalo Bassols. En 1983 denuncia el escritor Norberto Fuentes que Fidel Castro le ordena los generales Jose Abrantes Fernandez y Tony de la Guardia; conjuntamente al capitan Jose Luis Padron que realicen un estudio de factibilidad para facilitar el trafico de drogas hacia Estados Unidos.
En los 1983 a 1990 Cuba financio el grupo terrorista "Los Macheteros" que operaban en Puerto Rico y Estados Unidos. Se recuerda el secuestro al camion blindado de la compania Wells Fargo en la ciudad de Connecticut en septiembre de 1983 donde se apropiaron de $7.2 millones de dolares. Durante la decada 1991-2001 la organizacion ETA del pais Vasco establecio su cuartel general y los terroristas etarras se radicaron permanentemente en Cuba. El 24 de febrero del 1996 dos aviones de guerra MIGS abatieron a tres avionetas indefensas de Hermanos al Rescate en aguas internacionales en un acto criminal y de repulsa internacional. La ONU condeno ese dantesco crimen.
Ya en 1991 en la prision de Guanajay se escucho una conversacion de Jose Abrantes y Patricio de la Guardia donde el primero le confiesa al segundo que el siempre mantuvo a Fidel Castro al tanto de las todas las operaciones de narcotrafico que se realizaban por Cuba.

En 1987 fue capturado por la DEA a Carlos Lehder, jefe del Cartel de Medellin y durante el juicio celebrado en Jacksonville en 1989, el acusado relato que el coronel cubano, Ronaldo Castaneda, ayudante de Tony de la Guardia, por estrictas ordenes de Jose Abrantes y Fidel Castro acepto el soborno de recibir $7 millones de dolares semanales por permitir que embarcaciones cargadas con drogas provenientes del Cartel de Medellin, Colombia reabastecieran esos barcos que su final eran las costas de Estados Unidos. Que clase
de negocio tenia ese sujeto de recibir $7 millones de dolares semanales por este trabajo?
Otros implicados y denunciados fueron los Reinaldo y Ruben Ruiz (padre e hijo) siendo el primero primo del capitan del ministerio del Interior, Miguel Ruiz Poo, para que reabastecieran esas
embarcaciones de drogas procedentes de Colombia por la costa sur cubana. Ese capitan Ruiz Poo fue juzgado y condenado por la Causa No. 1.
Es bueno aclarar que este Carlos Lehder en 1991 tuvo que testificar durante el juicio celebrado al general panameno, Noriega, donde manifesto que los puertos y costas cubanas por autorizacion de Raul Castro para el transito de drogas a Estados Unido y Las Bahamas.
No olvidemos que Rafael del Pino (desertor general de la fuerza aerea en Cuba) declaro que el unico que autorizaba vuelos sobre territorio cubano era Raul Castro.
Otra captura importante fue Amado Carrillo, conocido como Rey de los Cielos del narcotrafico mexicano y tambien con el Zar de la Cocaina se convirtio en amigo intimo de Fidel Castro. Sus visitas eran frecuentes y se hospedaba en una de las lujosas Casas de Protocolo que domina el dictador en el reparto Cubanacan, La Habana. Y continuan los hallazgos cuando la DEA apresa a Jorge Cabrera, alias El Gordito, con 6
mil libras de cocaina procedentes de Colombia con una foto dedicada de "su amigo Fidel Castro". El detenido "canta" involucrando los nexos que mantenia en estas operaciones con Castro directamente. Castro continua con lazos de cooperacion con los guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y con el Ejercito de Liberacion Nacional (ELN) que tiene presencia fisica en la isla.

Terroristas y narcotraficantes buscados por distintas autoridades mundiales viven permanentemente en Cuba gozando de todas las facilidades y comodidades, sin que nadie los moleste.
Ahora Cuba exporta su sistema a otros paises del continente.
Preparó a Hugo Chavez con la sabiduria del totalitarismo para que gobierne en Venezuela a cambio del petroleo y sus dolares que recibe del chavismo. Exporta su revolucion milenaria a traves del mandatario venezolano a Argentina, Bolivia, Ecuador y Nicaragua.
Cuba ha creado las condiciones de comprar y no pagar, su deuda externa es incalculable e impagable. Recibe subsidios y donaciones gratuitas de mas de 20 paises del continente recaudando unos 6 mil millones de dolares anuales. El negocio de barriles de petroleo con Chavez es fabuloso, lo revende y aprovecha una parte para resolver los problemas del regimen y seguir manteniendo al pueblo de a pie con sus acostumbrados y eternos apagones. Cuba es una "lavadora automatica" de dinero, puerto seguro del narcotrafico internacional y
es el pais que cuenta con millonarios colegiados y empresarios capitalistas dentro de su sistema socialista catalogados como los mas solventes del mundo.

J U D A I S M O - C O R R U P T O

Para decir que hay judaismo tendrian que haber judios reales, de pura sangre, sin contaminacion.
Hoy eso es imposible.
Cualquiera que piense bien, notara que durante miles de años los judios se han casado y mezclado con gentiles o personas que no son judias o no practican el judaismo, eso es una grave violacion a LEY DE DIOS para los judios. A su vez, los hijos que ellos han tenido se han desviado a otras filosofias o religiones.
Esta contaminacion sanguinea es un problema de obediencia.
A los judios Dios les mando no mezclarse, pero desobedecieron y perdieron su abolengo o categoria.
Los judios cometieron muchos errores contra la LEY DE DIOS O TORAH, o ley dada a Moises por Dios directamente en el monte SINAI o Monte Horeb por lo que fueron castigados severamente, inclusive con invasiones, saqueos y violaciones sexuales y exterminio.

Cuando los judios violaban LA LEY o Torah, Dios los castigaba despues de algun tiempo, y muchos judios eran tomados como esclavos, humillados y robados. Esto ha sucedido muchas veces.
Con el pasar de los siglos los judios fueron perdiendo su pureza racial o etnica y se mezclaron o contrajeron matrimonio con personas no judias o no practicantes del judaismo.
Dios previo todo esto y por eso hoy lo que existe es un cristianismo espiritual que desciende del judaismo de Moises, -no del Talmud, k es el libro de las costumbres y tradiciones judias y muy posterior a LA TORAH-, donde ya se sabe que es imposible la pureza sanguinea de la que disfrutaron alguna vez los judios legitimos del tiempo de Moises o de los tiempos de David o Jesus.
Lo unico que hoy se conservan son los apellidos, pero cualquiera puede heredar un apellido judio, sin realmente serlo, inclusive con documentos falsos como hacen los -socialistas-.
Tambien, por ejemplo, alguien puede ser un hijo bastardo -hijo ilegitimo producto de la fornicacion o del adulterio- y haber heredado aun asi el apellido del padre.
Es imposible determinar si una persona es judia o no a pesar de su apellido de origen hebreo, israeli.
Por eso, cualquiera que diga que es judio se engaña a si mismo.
Lo que hay hoy, son personas que practican el judaismo, eso es diferente, estas pueden ser de cualquier raza o etnia o pais.

V E N E Z U E L A : INFAMIA -- Y -- OPROBIO

El pasado Domingo, 15 de Agosto, pasara a la Historia de Hispanoamerica como una jornada fatal de infamia y oprobio.
Ese dia aciago se consumó en la entrañable Republica de Venezuela el mas soez y escandaloso fraude electoral ocurrido jamas en el Nuevo Continente.
Con este premeditado secuestro de la voluntad popular perpetrado con nocturnidad y alevosia se consolida en el Poder el regimen despotico y espureo del dictadorzuelo zambo Hugo Chavez, instrumento de opresion del Comunismo Internacional en este Hemisferio y discipulo aventajado del satrapa asesino, ladron y narcotraficante del Gulag Antillano, el [ judio ] sefardita Fidel Castro.
Testaferros declarados de este flagrante pucherazo, han sido esos funestos monigotes socialistoides llamados Jimmy Carter y Cesar Gaviria, ambos desvergonzados mecenas de la perfida conjura marxista, siempre amparada por la prensa izquierdizante de los Estados Unidos encabezada por el judaico The New York Times.

Este golpe bolchevique contra las ansias de Libertad del hermano Pueblo Venezolano ha sido ampliamente respaldado por las grandes y poderosas Companias Petroleras vinculadas a la Alta Finanza Judia de New York, cuyos asalariados portavoces han tenido la desfachatez de declarar que el triunfo de Chavez en el Referendum Revocatorio supone la estabilizacion de la economia mundial y la maxima garantia del abastecimiento de petroleo a los Estados Unidos.
No en balde el simiesco hampon Hugo Chavez ha hecho inmensas concesiones territoriales a esas grandes y poderosas Companias Petroleras que, administradas por el Kahal Plutocratico de la Banca y de la Bolsa, auspician el llamado Nuevo Orden Mundial bajo la bandera internacionalista de la ONU.
Y no en balde, tambien, el gorilesco delincuente Hugo Chavez mantiene cordiales relaciones personales con el magnate hebreo multi-billonario David Rockefeller, Presidente Vitalicio del Consejo de Relaciones Exteriores, Fundador de la Comision Trilateral, Director Ejecutivo del Club Bilderberg, Gran Maestre de la Alta Masoneria del Grado 33 y Delegado de la Sociedad Socialista Fabiana en los Estados Unidos.

Una vez mas queda demostrada la complicidad manifiesta del Supercapitalismo Globalista monopolista, usurero y especulador con el sanguinario terrorismo comunista.
Nada importan los crimenes contra la Humanidad cometidos por los sicarios de la hoz y el martillo. Lo unico que importa a los agiotistas judios, adoradores del Becerro de Oro, son sus opiparas ganancias economicas.
Por eso no han tenido escrupulos en hacer suculentos negocios con las tiranias esclavizantes y genocidas de la Rusia Sovietica y de la China Roja.
Corriendo la misma tragica suerte de Cuba en el ano 1.959, Venezuela, hoy, es la nueva victima ritual de la maldita y diabolica Raza del Talmud.
Una gavilla de fascinerosos y bandoleros de la peor calana financiados por la Mafia Sionista de Wall Street y oficializados por las corruptas y degeneradas democracias liberales de Occidente se han apoderado de aquella hermosa y hospitalaria Patria Llanera.
Y esta tragedia venezolana encierra una moraleja aleccionadora: al Comunismo, intrinsicamente perverso, no se le combate con papeletas en las urnas, sino con fuego y metralla como hizo el Generalisimo Franco en España y como hizo el General Pinochet en Chile.

SECTARISMO SATÁNICO

Los judios crearon el socialismo. Ahora los socialistas controlan el Islam.
Los judios han volcado al Islam contra el cristianismo.
Los socialistas por medio del Islam se tragan al catolicismo.
El presidente de Irán, Mahmud Ahmadinejad, está controlado por socialistas castristas rojos ateos judaicos, quien hoy es socio de Hugo Chavez de Venezuela, un ateo castrista, para volcarlo contra los cristianos del gobierno gringo y contra toda America... esa es la voluntad de algunos judios sectarios.
Algunos socialistas, hartos de los israelíes, se están tragando a los judios.
Los musulmanes del Islam son como los judios en el judaismo:
están divididos en muchas sectas e inclusive se matan entre sí por el poder, ya sea por el poder politico o territorial.
Los judíos sionistas israelies quieren acabar con el resto de las sectas judaicas y rabinicas; y viceversa.
Estas sectas se destruyen entre sí...
Lo mismo sucede en la cristiandad, allí hay muchas sectas, como los evangelicos, mormones, pentecostales, adventistas, metodistas, presbiterianos, menonitas, amish, anglicanos, maranathas, catolicos, franciscanos, etc... pero en el cristianismo hoy es raro ver que una secta ataque a la otra, han aprendido a convivir mejor.

En el pasado, los catolicos aporreaban a los protestantes o luchaban contra los luteranos que se iniciaron en Alemania con Martin Lutero, etc. Y no hace mucho en Irlanda se mataban catolicos contra protestantes cristianos.
En las Guerras de las Cruzadas los catolicos combatían contra los moros del Islam, y la "Santa" Inquisición católica exterminaba a sus oponentes.
Todavía hoy hay mucha rencilla del Islam contra los cristianos, y el Islam los asesina, pero los cristianos ya no ofrecen ninguna resistencia porque muchos confían en que el gobierno de Dios se establecerá muy pronto, los verdaderos cristianos no pueden ser vengativos, aman a su projimo y tratan de amar a sus enemigos como mandó Cristo Jesús, "si tu enemigo tiene hambre, dále de comer; y si tiene sed, dále de beber..." - dijo Cristo.
Por eso hoy día los cristianos ya no son tan violentos o criminales como muchos "religiosos" del resto de la poblacion mundial.
En cambio, los judios y la gente del Islam se matan entre sí, sectas contra sectas, por ejemplo: los sunies contra los shiitas, etc.
El Islam y los israelies son los que más violan las Leyes de Dios que están en las Sagradas Escrituras.
El catolicismo, y el Budismo tienen las mismas similitudes: están contaminados con rituales paganos, doctrinas paganas y costumbres populares y supersticiones de toda clase !!
Usan incienso en sus celebraciones y templos: se inclinan ante imágenes de budas pues lo consideran un dios.
Los monjes budistas usan ropas como de mujer igual a los sacerdotes catolicos. Practican el celibato sacerdotal obligatorio -no contraen matrimonio-.
Esparcen agua "bendita"... utilizan rosarios -cuenta oraciones- (repiten la misma absurdéz, vez tras vez, pues sus dioses están sordos).
Hacen procesiones donde las imagenes, estatuas y muñecos mudos, sordos y ciegos son venerados, adorados y ensalzados.
Recogen limosnas y contribuciones monetarias, etc. etc.

La pureza y originalidad de las principales religiones del mundo ha desaparecido.
En lugar tenemos que han sido infiltradas y contaminadas a travéz de los siglos por costumbres populares, rituales paganos, supersticiones y mezclan también su religion con ocultismo, fetichismo, magia negra, hechicería, adivinación, consultan a los muertos y otras aberrancias prohibidas en las Sagradas Escrituras
El judaísmo de hoy posee las mismas características: está lleno de actos paganos, superticiones, rituales y celebraciones absurdas y ridículas descritos en su TALMUD; libro que contiene las tradiciones y costumbres de los "judíos" .... y otros libros "sagrados", ajenos al ANTIGUO TESTAMENTO DE LA BIBLIA Y LA TORÁH. -Deuteronomio 18:10-13
La clase de gente que producen estas religiones o filosofías deja mucho que desear: casi todas traen bebés y niños a pasar hambres, miserias, pobrezas, incomodidades, falta de vivienda digna, congojas, penas, aflicciones, tristezas y abusos.
Los niños son sagrados; no se traen a este mundo a pasar calamidades.
Nadie en su sano juicio trae hijos a este mundo inhumano para que sufran las mismas dificultades que sus padres o peor.
Los padres de familia son los más importantes responsables de las pobrezas de sus hijos.

NO ESTÁS OBLIGADO A TRAER HIJOS A ESTE MUNDO ni debes permitir que te convenzan de tenerlos.

Y usted no se déje influenciar por empresarios, politicos o líderes religiosos corruptos que se aprovechan de tus hijos para explotarlos, a que contribuyan a sus corruptas causas, y a que se aprovechen de ellos para utilizar su mano de obra barata y pagarles salarios de hambre.
Si usted no tiene capacidad para criar hijos felices, mejor no los téngas.
Mejor supérate, lúcha, créce económicamente. Estudiá, gradúate, terminá una carrera profesional, un oficio, sé laborioso, trabaja duro, no hágas sufrir a tus futuros hijos. Muchos hacen pasar a sus propios hijos por verdaderas torturas.
Y peor para aquél que está obligado a cometer crímenes y delitos para mantener a sus hijos.
Muchos consideran que traer hijos a este mundo a pasar hambres, miserias o pobrezas es el peor de los delitos y el peor de los crímenes.
"Entre más hijos tengas, más pobre serás" - dice un proverbio africano.
¿Quieres tener serios problemas, preocupaciones y congojas? Ten hijos y tu vida suave y tranquila habrá terminado !!
Tampoco hay que ser muy culto para darse cuenta de que la situación no es abta para criar hijos: nicotina, muchas drogas, licores, bebidas y alimentos adulterados, malos programas de los gobiernos en educación, salarios y pensiones de hambre, explotacion laboral, explotación infantil, servicios médicos y sociales deficientes, aumento del crimen, la violencia, la delincuencia y el desafuero, terrorismo, guerras, guerrillas, contaminación ambiental, tala irresponsable de árboles, exterminio de animales y escacez de agua y alimentos en muchas zonas de la Tierra, viviendas indignas, servicios publicos deficientes, etc.
Por eso la Biblia, la llamada PALABRA DE DIOS, castiga con la muerte a los fornicadores y adúlteros,
¿ Porqué ?.
Porque estos delitos hacen que vengan al mundo bebés y niños a pasar toda clase de dificultades: pobrezas, desiluciones, frustraciones, abandono, abusos y desencantos. Los bebés son sagrados, perfectos, inocentes, no se deben traer a sufrir. Ni debemos heredarles nuestras pobrezas, miserias y problemas.
Les hemos advertido que el catolicismo nunca ha sido verdadero cristianismo. Ni tampoco los dirigentes del Islam hacen mucho por detener este flagelo social. Estas religiones, igual al Budismo y al Hinduismo, etc., son grandes fábricas de niños pobres.
Los verdaderos cristianos evitan la fornicación y el adulterio que podría generar desgracia y calamidad a los niños y desconsuelo a los padres, además de sangrientos abortos.
Lo mismo sucede con casi todas las religiones y sectas: no hacen lo posible por informar a sus miembros del error de reproducirse irresponsablemente o que deben superarse para lograr estabilidad y progreso familiar antes de contraer matrimonio.
Es frustrante y sobrecogedor no poder darle a los hijos lo que ellos desean, lo que más necesitan.
La fornicación y el adulterio son los que realmente generan más pobreza en este mundo: MACABROS ABORTOS y toda clase de delitos, pues algunos padres de familia suelen cometer crímenes y robos para mantener a sus hijos, se vuelven anti-sociales.
Si uno es muy pobre, el mejor bebé es el que no se trae a este mundo. Y si la situación personal no mejora, nadie está obligado a traer hijos a este perverso y corrupto mundo.
Los "socialistas" son los que están obligados por sus superiores militares y politicos a tener muchos hijos, comprometiendo y perjudicando a sus mujeres pues las esclavizan, ellas se afean, arruinando a sus propios hijos... pues en el socialismo se aconsejan tener prole aunque no la deseen, aumentando la miseria y pobreza. Dirigentes del socialismo fabrican las pobrezas y la desnutrición.

" El socialismo es la filosofia del fracaso, el credo a la ignorancia, y la prédica a la envidia. Su defecto inherente es la distribución igualitaria de la miseria. " - Sir Winston Churchill, Primer Ministro Inglés y Estratega Militar
Lo mejor es lo que dijo el amado Simon Bolivar:
" Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un pais de esclavos ".
Y veamos lo que dice la Biblia: "En la multitud de consejeros hay logro".

I D O L A T R I A S :

"No debes inclinarte ante una piedra" - dice el Libro de Levítico, Sagrada Toráh y Antiguo Testamento de la Biblia y EL CORÁN; hablan de lo mismo.
Lo judíos se inclinan ante una piedra llamada "EL MURO DE LAS LAMENTACIONES" que está hoy en Jerusalem, le rinden culto.
Los musulmanes del Islam se inclinan ante una piedra cuadrangular que está en la MECCA y lo hacen desde cualquier lugar del mundo, varias veces al día, hasta pegar la frente en el suelo.
Los catolicos se inclinan ante imagenes, estatuas, figuras de cristos, "santos", trinidades, vírgenes y crucifijos de piedra mudos, sordos y ciegos; y de metal, oro, etc.
Los budistas se inclinan ante imágenes de Budas de piedra, metal, oro, plata, etc.
Entre las peores religiones se encuentra el hinduísmo, con sus múltiples y espantosos dioses, edifican templos a monos, ratas, etc y los adoran. Adoran una diosa llamada KALI.
El hinduísmo y sus muchas sectas han transformado a LA INDIA en el retrete, letrina o servicio sanitario favorito de SATANÁS EL DIABLO y sus demonios. Éxodo 20:1-7 (Sagrada Biblia, Torah)
El verdadero cristianismo está en peligro en toda Centro-America y resto del mundo debido a la propagación e influencia del socialismo ateo comunista; impulsado y promovido en toda AMERICA y el Caribe por el sanguinario asesino ateo FIDEL CASTRO RUZ y su diabólico régimen narco-guerrillero-terrorista; éste recluta, entrena y educa gente para transformarlos en siervos de Satanás.
Tal como Daniel Ortega hizo en Nicaragua y Fidel Castro en Cuba; ahora lo hace Hugo Chavez en Venezuela: educar a millones de Venezolanos contra el " Imperialismo Yankee " o " Imperialismo gringo " y sus socios.
Desde hace mucho la educacion en Venezuela incluye lavado de cerebro contra las religiones y contra los norteamericanos y contra los opositores del socialismo comunista ateo.

LA GUERRA SUCIA DEL SOCIALISMO:

Hugo Chavez sigue importando desde Cuba a maestros y profesores cubanos y asesores militares y también de otros paises con gobiernos comunistas ateos llamados "socialistas".... también importa médicos, doctores y enfermeras llamados los "carniceros" que se encargan de aplicar mala praxis contra los oponentes de Chavez cuando llegan enfermos a los hospitales y allí los terminan de asesinar. Les inyectan sida o les dan cancerígenos mezclados con los alimentos y bebidas. También suelen producirles ataques cardiacos y apoplejías y muchas otras enfermedades y dolencias.
Por eso los revolucionarios del regimen de Fidel Castro construyen o se apoderan de negocios donde se expenden alimentos y bebidas: restaurantes, bares, tabernas, taquerías, pupuserías, salones de baile, cantinas,, hoteles, moteles, casinos, cafeterías, supermercados, panaderias, farmacias, pequeños negocios de abarrotes, etc.,
Adiestran a cantineros, saloneros, bartenders, cocineros, waitress, meseros, empleadas domesticas, choferes, mecanicos, mucamas, etc. que se encargan de perjudicar la salud de sus "oponentes".
Las empleadas domesticas, jardineros, albañiles, técnicos, mecanicos y mucamas se encargan de perjudicar a los “capitalistas” millonarios, empresarios y comerciantes, en sus propios hogares, e introducen micrófonos en sus hogares, oficinas y en sus automoviles y hasta mini-camaras digitales para espiarlos y averiguar sus contactos o la fuente de sus ingresos.
Los comunistas socialistas intervienen y espían las conversaciones telefónicas de sus oponentes o de sus futuras víctimas.
Además, introducen empleados y personal en los restaurantes del “imperialismo gringo”: cocineros, empleadas y administradores en Mac Donalds, Burger King, Kentucky Fried Chicken, Hardees, Helados Pops, Taco Bell, etc... de esta forma los "socialistas" se han apoderado de los gobiernos en casi todas partes del mundo y de muchos negocios, empresas y comercios... perjudicando la salud de sus oponentes y han tenido mucho éxito.

Con asombro hemos visto como los padres de familia castristas "socialistas" ateos, con becas otorgadas por gobiernos de izquierda roja, envían a sus hijos a Fidel Castro y su regimen en Cuba, Nicaragua, Rusia, Alemania o Europa u otro país gobernado por politicos de izquierda para que a estos muchachos los entrenen o les den “estudio” para sacar una "profesión" y lo que hacen en esas universidades es lavarles el cerebro y volcarlos contra el cristianismo, contra el Islam o contra todo el que tenga religion, filosofía o ideologìa que no sea la de ellos.
Los envían a UNIVERSIDADES como la Patricio Lumbumba en Rusia, la Universidad de Cuba y hay universidades en Alemania, Francia, Europa, en America Latina; las llamadas universidades bolivarianas y universidades de las Americas.
También Daniel Ortega recibe, para educar en Nicaragua, a los hijos de los nicas robo-lucionarios que viven en el extranjero.
Allí les enseñan a mentir, calumniar, levantar falso testimonio, distribuir cuentos falsos contra sus semejantes, les enseñan a robar, asesinar, perjudicar a su prójimo sólo porque éstos piensan diferente o no son castristas, ni comunistas, ni socialistas ni ateos.
Estos irresponsables y corruptos padres de familia inducen a sus hijos a la maldad para complacer a politicos izquierdozos socialistas roñozos que nunca resuelven bien los problemas de los países que controlan, politicos que producen miseria y pobreza.

LAS DOS IZQUIERDAS Y EL FRAUDE ELECTORAL Por: Alejandro Peña Esclusa

"Se ha difundido mucho un mito ˆincluso en los Estados Unidosˆ sobre la existencia de dos izquierdas [1], una "moderada y democrática", al estilo Lula, Kirchner, Vásquez y Bachelet, y otra "radical y autoritaria", tipo Castro, Chávez y Evo Morales.
Si bien es cierto que las dos izquierdas difieren en estilo, ambas comparten una misma cosmovisión materialista y socialista, metas políticas similares y un odio común a la "derecha", particularmente hacia el sector militar anti-comunista. Por eso, en los momentos de necesidad, se apoyan mutuamente y se cuidan las espaldas, actuando en la práctica como una sóla izquierda.
No es casual que los "moderados" Lula y Kichner hayan promovido abiertamente la reelección de Chávez; como tampoco es de extrañar que el dirigente "opositor" Teodoro Petkoff, autor del libro Dos Izquierdas, haya sido el principal operador político usado para legitimar el "triunfo" de Chávez, antes y después de las elecciones presidenciales del 3 de diciembre.
Sin duda, en Venezuela se perpetró un gigantesco fraude electoral, pero no solamente a través de las máquinas electrónicas controladas por el oficialismo y de numerosas irregularidades, sino por medio de horrendos mecanismos de presión, coacción y terror:
El propio Chávez amenazó públicamente con desatar la violencia si el pueblo osaba desalojarlo del poder; hubo propaganda continua sobre la existencia de grupos paramilitares que masacrarían a la población si Chávez perdía; se amenazó a los empleados públicos con despedirlos si votaban a favor de la oposición, colocando caza huellas en los centros de votación para sembrar dudas sobre el secreto del voto; se amenazó a los beneficiarios de los programas sociales con quitarles los subsidios si no votaban por Chávez; por mencionar sólo algunas de las prácticas que en cualquier otro país habrían invalidado los comicios.
Estos métodos no se ocultaron; por el contrario, estuvieron a la vista de observadores internacionales ˆizquierdistas "moderados"ˆ que los ignoraron o avalaron; entre ellos Carlos "Chacho" Álvarez, miembro del Foro de Sao Paulo [2]; el diputado argentino Francisco Gutiérrez, quien es miembro del Grupo Parlamentario de Amistad con Cuba; y Mauro Passos [3], diputado del Partido de los Trabajadores (PT) del Brasil, organización perteneciente al Foro de Sao Paulo.
No es la primera vez
Tengo dieciséis años combatiendo al Foro de Sao Paulo y once luchando contra Chávez. Cada vez que he denunciado con dureza al gobierno u organizado alguna actividad pública en contra del modelo castro-comunista que se pretende imponer en Venezuela, he recibido mucho más críticas por parte de la oposición izquierdista ˆtipo Petkoffˆ que del propio oficialismo.
En el año 2004, cansado de las descalificaciones y calumnias, escribí una carta abierta a Teodoro Petkoff, invitándolo a un debate de altura.
Petkoff alegaba que nuestra estrategia (de promover la desobediencia civil y de hacer llamados a las Fuerzas Armadas para defender a la población de los grupos paramilitares oficialistas) le hacía el juego a Chávez. Por mi parte, acusé a Petkoff de trabajar para el Régimen.

La carta decía: "Usted no desea la caída del Régimen, como tampoco la quieren sus correligionarios de izquierda, sino que se hagan los ajustes necesarios es decir, que Chávez se modere y comparta el poder para así mantener vivas las posibilidades futuras de la izquierda" [4].
"Su dilema, señor Petkoff, es que el fracaso de Chávez será interpretado por el pueblo como el fracaso de toda la izquierda venezolana; significará el hundimiento de lo que usted y sus amigos representan, y por lo cual han luchado toda una vida. Por eso, usted ha criticado los errores de forma del Régimen, más no los de fondo. Usted nunca ha atacado lo fundamental: la dependencia y subordinación de Chávez a Fidel Castro\", decía la carta.
En ese entonces, Petkoff se negó a debatir, profiriendo insultos y descalificaciones ˆcomo es su costumbreˆ pero sin dar argumentos serios. Lamentablemente, el tiempo me dio la razón.
La carta decía: "Usted no desea la caída del Régimen, como tampoco la quieren sus correligionarios de izquierda, sino que se hagan los ajustes necesarios es decir, que Chávez se modere y comparta el poder para así mantener vivas las posibilidades futuras de la izquierda" [4].
"Su dilema, señor Petkoff, es que el fracaso de Chávez será interpretado por el pueblo como el fracaso de toda la izquierda venezolana; significará el hundimiento de lo que usted y sus amigos representan, y por lo cual han luchado toda una vida.
Por eso, usted ha criticado los errores de forma del Régimen, más no los de fondo. Usted nunca ha atacado lo fundamental: la dependencia y subordinación de Chávez a Fidel Castro", decía la carta.
En ese entonces, Petkoff se negó a debatir, profiriendo insultos y descalificaciones ˆcomo es su costumbreˆ pero sin dar argumentos serios. Lamentablemente, el tiempo me dio la razón.
Motivos de una traición
Desconozco si Petkoff obtuvo algún beneficio económico por legitimar el fraude del 3 de diciembre. Pero, definitivamente, sí obtuvo beneficios políticos, al posicionarse ˆcree élˆ como uno de los principales líderes de la oposición.
En su fuero interno, Petkoff justifica su traición alegando que, al reconocer el falso triunfo de Chávez, evitó un baño de sangre [5] y, en última instancia, impidió un "golpe de derecha", es decir, una intervención militar del sector anti-comunista de las Fuerzas Armadas [6]. Pero lo cierto es que condenó a 25 millones de venezolanos a vivir en dictadura y le dio 6 años más a Chávez para exportar el castro-comunismo a todo el continente.

Sin embargo, no creo que le haya salido bien la jugada. Existe una sospecha generalizada sobre lo ocurrido el 3 de diciembre; hay muchos cabos sueltos, muchas inconsistencias. El país está encendido, aunque la rabia esté contenida. Sin duda, este episodio no ha terminado." - - Fin del informe

UNA IZQUIERDA SE TRAGA A LA OTRA :

En casi todo país latino hay los llamados "social-demócratas", a veces neo-liberales, y también los "social-cristianos", que de cristianos no tienen nada, son ateos, igual de comunistas rojos izquierdozos, para engañar al pueblo y a ciertos yanquis.
Dentro de estos "social-cristianos" se ocultan los feroces castristas, asesinos sigilosos y discretos, ladrones de negocios, empresas y comercios. Los comunistas ateos se tragan al resto.
Pero últimamente los castristas fundan varios partidos politicos en un país para hacer creer que hay "democracia" y al final de las elecciones o votaciones siempre queda un partido de izquierda, pues la derecha ya fue aniquilada hace mucho. Uno que otro partido politico de izquierda finge ser de derecha para equilibrar las cosas y para que no se sospeche demasiado.
Los yanquis se tragan todas estas mentiras y engaños de los comunistas ateos llamados "socialistas".

TERRORISTAS EN AMERICA CENTRAL

Pasan cosas raras en este planeta: al terrorista Yasser Arafat le dieron el premio nobel de la paz.
Daniel Ortega, el guerrillero narco-terrorista que causó la muerte de 30.000 mil -TREINTA MIL- nicaragüenses en la guerrilla que conquistó el poder para los comunistas ateos (socialistas), ha sido elegido por el "pueblo" nuevamente como presidente de NICARAGUA.
Asi se perpetuan en el poder los politicos de izquierda roja como LULA D' SILVA, Brazil, Néstor Kirschner de Argentina, Hugo Chavez de Venezuela, Fidel Castro y Daniel Ortega... éste último siempre ha gobernado NICARAGUA tras bastidores, quede o no de presidente.
Fidel Castro y los guerrilleros de su servicio de inteligencia cubano colaboraron ampliamente en la ruina total de Nicaragua apoyando a Daniel en su proyecto genocida. Fidel ha utilizado a NICARAGUA desde hace 30 años para aterrorizar Centro-America y México.
Fidel sabía bien que Nicaragua tendría un perjudicial embargo economico y no le importó, continuó con la debacle... transformando a los nicas en la gente más pobre del continente hasta el día de hoy.
Antes de la guerrilla comunista, Nicaragua era el país más rico de Centro-America.
Hoy Nicaragua es el país más pobre del continente americano desde Alaska hasta la Argentina y, Haití, bajo influencia castrista, es el más pobre del Caribe.

Ahora los nicas tendrán que seguirle llevando los hijos a Daniel Ortega para entrenamiento, "educación" y reclutamiento (lavado de cerebro), donde les enseñan a los niños a mentir, robar, asesinar, envenenar, divulgar falsos cuentos, mentiras y calumnias contra su semejante, aprenden el sabotaje, incendiar negocios, manejar armas, y serán narco-terroristas, etc... para que los politicos sandinistas comunistas ateos se hagan más ricos y los niños nicas más pobres.
EL COMUNISMO ATEO no ha desaparecido, como algunos suponen.
Hoy se hace llamar "Socialismo", título absurdo ¿eh?. Los comunistas ateos se hacen llamar "socialistas". Son los mismos lobos con otras pieles. ¿Qué buscan los comunistas? ¿Qué han hecho estos "socialistas" por los pueblos? ¿Ha vivido usted en un país "socialista" o comunista cuyo gobierno está compuesto solo por ateos y homosexuales liberales? Deberías visitar uno de estos países y ver por tí mismo el fruto del "socialismo" en estos pueblos... no son más que capitalistas de izquierda roja, algunos de estos politicos rojos son empresarios y pagan a sus empleados, de la misma ideología politica, salarios de hambre y pensiones absurdas.

Llegan a tener tantos millones de dólares que no podrías tú contarlos... viven en
lujosas mansiones, algunas con piscinas y sirvientes, autos de lujo, casas en las playas y en el campo etc., buena ropa, joyería en oro y diamantes y relojes envidiables... comida y bebidas de primera calidad, como Hugo Chavez, Putin, Fidel Castro, Raul Castro, kim Jong-II de Corea del Norte, Néstor Kirschner de Argentina, la bruja Michelle Bachelet de Chile, Lula D' Silva del Brazil, Daniel Ortega de Nicaragua, López Obrador de México.... etc. etc. Viven mejor que reyes y los pueblos que gobiernan o representan están llenos de necesidades y problemas, llenos de pobreza y miseria. Son capitalistas socialistas, capitalistas comunistas ateos... una vez fueron pobres y ahora son ricos a base del robo, el asesinato la mentira y la calumnia, la estafa, y muchos son impostores con falsas identificaciones. La meta de los comunistas ateos o "socialistas" es borrar de la faz de la tierra a los cristianos y creyentes de otras religiones

TERRORISTAS ROJOS contra CRISTIANOS en America

El ejército de corruptos narco-terroristas-guerrilleros del regimen de Fidel Castro que controlan toda America Central por medio de la caída Nicaragua, hace peligrar el cristianismo y a los cristianos, pues son el blanco favorito en toda esa zona.
Bien sabeís que Nicaragua fue conquistada por los comunistas socialistas ateos hace como unos 30 años, y sigilosamente, discretamente, el ejército en ropas de civil de Fidel ha ido apoderándose de todos los gobiernos y empresas del istmo centro-americano transformando la zona en un campo de batalla donde los cristianos no saben dónde está su enemigo ya que no visten ropas militares, sino sencillas, como cualquier ciudadano.
Tal como ahora le sucede a Venezuela con el silencioso y constante arribo del ejército cubano, etc. para adueñarse y apoderarse del comercio, empresas y negocios: Centroamerica tiene gran violencia: crímenes por doquier: asesinatos, secuestros, pandillas maras, robos, asaltos, estafas, distribución de cuentos falsos contra opositores, bloqueo de internet y libre expresión, violaciones sexuales, sabotajes, complot a productos no socialistas: fabricados por gringos, japones, ingleses etc, impostores, drogas, lavado de dinero, contrabando, control de fronteras, aumento de la población comunistoide izquierdoza donde se pueden ver los grandes criaderos con horribles pueblos en las laderas de las montañas, cerros y colinas afeando el paisaje urbano (fabelas, tugurios, casuchas; chozas de cartón y latas de zinc): viviendas indignas y malsanas para bebés y niños que algún día serán esclavos de Fidel y sus judíos y su podrido regimen socialista-comunista-ateo en toda AMERICA, una verdadera tortura y martirio para la niñéz y juventud.
Lea sobre los maltratos y abusos contra la población civil indefensa en toda Centro-America por parte del ejército rojo comunista-socialista-ateo de Fidel Castro, lo hacen de manera silenciosa, discreta y con mucho sigilo para no despertar sospechas, lea sobre estas actividades terroristas.
Lea sobre las cosas misteriosas, terribles y macabras actividades que suceden en AMERICA CENTRAL, el Caribe y resto de America Latina.
"Cría cuervos y te sacarán los ojos" -dice un popular refrán...

Otros enlaces de gran interés, con información secreta jamás revelada hasta ahora:

JUICIO CONTRA EL SOCIALISMO

Si no ábre, pruébe AQUI

CORRUPCION Y ERRORES DEL SOCIALISMO

LOS PECADOS DE ISRAEL

CORRUPCION EN EL VATICANO

EE.UU. BAJO EL YUGO DEL SOCIALISMO

TUS HIJOS NO SE BENEFICIAN EN EL SOCIALISMO

O este otro :

EL CRISTIANISMO NO SE MEZCLA CON EL SOCIALISMO